EMPRESA AUTOMOTRIZ CHINA ABRE SU TERCERA SUCURSAL EN QROO

159

La empresa concesionaria china de autos JAC, abrió en Cancún su tercera sucursal en México, luego de que los inversionistas destinarán 35 millones de pesos para su edificación.

Carlos Olvera Beitia, gerente general de la nueva sucursal automotriz, dio a conocer que la empresa generará en una primera etapa 30 nuevos empleos y conforme la aceptación del público y el crecimiento que tengan, abrirán más sucursales en Playa del Carmen y Chetumal, que es donde se tiene contemplado crecer.

El directivo afirmó que la empresa automotriz JAC Cancún pone de manifiesto que el destino es un sitio que es imán para nuevas inversiones y áreas de oportunidad.

“Para nosotros Cancún es una plaza muy importante, porque es mercado que ya lo necesita; aquí estamos en una zona en donde la gente demanda buenos autos, atención y servicio, y sobre todo el conocimiento de que al cliente se le va a ofrecer  todos los servicios y la seguridad que se requiere”, afirmó Olvera Beitia.

Explicó que, a pesar de que los autos son de origen chino, son hechos en México en la planta de Sahagún Hidalgo y cuentan con los más altos estándares de seguridad.

“Estamos  certificados con cinco estrellas en seguridad lo que no tienen todas las marcas, adicionalmente cinco años de garantía lo que quiere decir que desde que compras el auto hasta dentro de cinco años te quietas ese problema de encima”, agregó.

Con dos camionetas de 1.5 y 1.6, la marca automotriz oferta sus unidades hasta con 100 mil pesos menos de su más cercano competidor y en donde próximamente se estará haciendo la presentación del sedán JAC.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: