EMILIANO RAMOS GARANTIA DE TRIUNFO EN BENITO JUAREZ, ANAYA

105

“Emiliano Ramos es garantía para ganar Benito Juárez”, enfatizó el precandidato de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, en su visita a Cancún.

Junto a cientos de simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, que abarrotaron el salón Turquesa, Emiliano Ramos Hernández, precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Sol Azteca,  recibió a Ricardo Anaya Cortés, en su primera visita a Quintana Roo en busca de ser el representante de la alianza “Por México al Frente”.

Al respecto, el precandidato a la Presidencia de la República, acompañado de Ángel Ávila, secretario general del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que Emiliano Ramos es la mejor opción para gobernar Benito Juárez.

Antes de dirigirse a los militantes de los tres partidos políticos de Quintana Roo, Ricardo Anaya dijo conocer desde hace años atrás el trabajo y la trayectoria de Emiliano Ramos, y prometió que una vez que el PRD elija a sus candidatos que contenderán por los municipios, junto con el PAN y MC, trabajarán todos los días para ganarse la confianza de los electores y voten el próximo primero de julio para a avanzar y lograr el cambio que requiere México y Quintana Roo.

Por su parte, el precandidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos, al darle la bienvenida a Cancún al precandidato a la presidencia de la República, aseguró que la mayoría de los benitojuarenses están con Ricardo Anaya,  y votarán para que gane la alianza “Por México al Frente”, tras recordar que la coalición política permitió en 2016 lograr el triunfo en Quintana Roo.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: