EL MNE Y SIMPATIZANTES DE MORENA SE UNEN A VALENCIA

190

Coordinadores de redes sociales y organizaciones civiles que simpatizan con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se sumaron la tarde de ayer a la campaña de Manuel Valencia Cardín, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, porque es un hombre que si cumple, al igual que Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República.
Manuel Valencia agradeció que representantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezados por Mario Ulises Lara Velázquez, quien también es líder del Frente de Asociaciones Civiles “Obrador Presidente”, se sumen a este proyecto político y social denominado La Fuerza del Sur, “para que unidos en una sola voz rescatemos Othón P. Blanco del olvido de los gobiernos estatal y municipal”.
Agradeció de manera particular a los integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza y el buen Vivir. AC; Movimiento Nacional de la Juventud Siglo XXI, Por el Camino a los Derechos Humanos de Q. Roo, Coordinación General de Agrupaciones Políticas y Asociaciones Civiles “La nueva Revolución”, y Ciudadanos Unidos por los Derechos Humanos.
Asimismo, a la Red Estatal Tu Salud por el Buen Vivir, Red Estatal Jóvenes Esperanza, Red Estatal Educación para Todos, Red Estatal Justicia para Todos, Red Estatal Mujeres en Movimiento y a representantes estatales Prodiversidad Sexual.
Con la incorporación de este importante grupo de jóvenes profesionistas, comprometidos con el bienestar de la sociedad se integra un Frente por la Defensa del Voto, para que Manuel Valencia llegue fuerte a la Presidencia Municipal.
Manuel Valencia Se comprometió a encabezar un Ayuntamiento que atienda, entienda y resuelva los problemas de los ciudadanos, un Ayuntamiento que esté a la altura de los othonenses.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: