Connect with us

Published

on

Un usuario de las redes sociales identificado como Pedro Jimenez publico lo siguiente en el grupo Que Todo Chetumal se Entere.

No se si sea una madre luchona pero se ganó mi respeto, ando en Tizimin y se Me Poncho una llanta la Lleve a reparar y para sorpresa me atendió esta Señora jamás habia visto que una Dama realice este trabajo duro me. Contó que su esposo la abandonó y ella si hizo cargo de sus 3 hijos todos estudiando, Dos en la prepa y el. Mayor en su carrera, nada fácil para la dama .

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar ya que la publicación ha sido comentada por mas de 100 usuarios y con mas de 1200 likes.

comentarios vertidos por algunos usuarios:

Marbella Yc Monjaras Mi respeto y admiracion para la señora. Siempre he dicho que cuando se quiere se puede.
Maria Cristina Garcia Cetina Dieguito Perera Balam,, Hugo Rodrigo Chan Pech,, Fatima Perera Balam,, Maria Candelaria Balam May ven no sere la unika q haga eso….. Las mujeres si podemos cómo qno..
Abimael Andrade Awiwi, es una luchona 4×4 de esas ya casi no hay..
Javier Can Lo que tiene que hacer una madre para seguir adelante mi respetó
Heriberto López Muñoa Mis respetos pa esa dama ni yo puedo con esa chamba
Juan Ramon Hernandez 100% chingona la doña todos mis respetos para ella
Ivette Aguilar ME PONGO DE PIE Y MIS RESPETOS Y QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE
Mileisa Rosalia claro muchas mujeres tienen veiculo y si se ponchas ahi kedan tiradas asta que valla el marido o un mecanico x eso ay k aprender señoras a ser de todo aveces no se me da mucho coraje k se esperancenn de un hombre y si no lo tubieran k aran
subimos esta nota no por el morbo, sino en reconocimiento a esas personas que día a día se levantan con la esperanza de un mejor mañana para sus hijos y que no importa los obstáculos que tengan que vencer siempre serán luchon@s 4×4.
Los comentarios vertidos así como los errores ortográficos no son responsabilidad de esta redacción.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

SAT FLEXIBLE EN LA MIGRACION A SISTEMA DE FACTURA 3.3

Published

on

El jefe del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, dio a conocer que se “flexibilizará” hasta el 1 de enero de 2018 la entrada en vigor de la factura electrónica versión 3.3. (más…)

Continue Reading

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

Nacional

LE ROBAN LA CARTERA A DIPUTADA DEL PRI Y HACEN COMPRAS CON UN MONTO DE 78 MIL PESOS EN SUS TARJETAS DURANTE EL BUEN FIN

Published

on

Este fin de semana, a la diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Adriana Terrazas Porras, le robaron su cartera en la plaza comercial Santa Fe, e hicieron compras indebidas por un monto de alrededor de 78 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 17 de noviembre, Terrazas Porras esperaba sentada a ser atendida en un establecimiento, cuando una mujer se sentó a su lado, la empujó y luego le sustrajo la cartera de su bolso.

Al querer pagar en otra tienda, la legisladora se percató que no la traía, por lo que reportó el robo de sus tarjetas al banco, donde se enteró que ya habían realizado compras con ellas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de documentos al portador y documentos de crédito público, y dejó un desglose por el delito de robo.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar posibles videos y cámaras de videovigilancia, así como a peritos en valuación y fotografía, a fin de recabar los indicios que permitan ubicar y detener al o los probables participantes en este ilícito y evitar impunidad.

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: