Connect with us

Published

on

El día de ayer 24 de Octubre Don Jesús Castillo Rangel cumplió 120 años y sigue siendo el hombre mas longevo del país.

El nació un 24 de Octubre de 1896 en el estado de Chiapas, sin embargo hace 30 años que lleva radicando en la comunidad de Nicolás Bravo ya que argumenta que el lugar es tranquilo, sin embargo, igual comenta que ya han entrado a robarle sus medallas por ser el hombre mas viejo de Quintana Roo y del país.

El hombre quien ha vivido en tres siglos comenta que peleó junto a Emiliano Zapata durante la revolución mexicana en 1910 y que ha recorrido varios Estados de la República Mexicana, pero hace 30 años tomó a Quintana Roo como su residencia final. Comenta que ha recibido el apoyo de autoridades y de pobladores del lugar para poder sobrevivir.

El veterano día de ayer celebró sus 120 octubres acompañado de distintas autoridades quienes acudieron al domo de Nicolás Bravo junto con los habitantes del poblado.

El anciano se encuentra muy bien de salud y el espera cumplir muchos años mas.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

ACCIDENTE DE CALDERITAS SE PUDO PREVENIR: AUTORIDADES YA HABIAN SIDO ALERTADAS

Published

on

A pesar de haber sido alertados del peligro que representa la mala calidad y lo endeble de la estructura del barandal del mirador del parador turístico Punta Catalán de la localidad de Calderitas, las autoridades competentes hicieron caso omiso para atender el tema, lo que (más…)

Continue Reading

Chetumal

EX TITULAR DE CAPA NO SE PRESENTO A JUICIO: ES ACUSADA DE DESVIAR MAS DE 1000 MDP

Published

on

El juicio en contra de la exdirectora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, fue aplazado hasta nuevo aviso. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO PRIMER LUGAR EN GENERACION DE EMPLEOS

Published

on

Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos en 2017, con el 10.5% duplicando la media nacional de 4.5%, según las cifras que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: