Home / Quintana Roo / DISCRIMINACIÓN Y HUMILLACIÓN A CAMPESINOS EN BACALAR

DISCRIMINACIÓN Y HUMILLACIÓN A CAMPESINOS EN BACALAR

La página de facebook  Semanario fuerte bacalar publicó el día 01 de Febrero un presunto acto de discriminación de parte de las autoridades del ayuntamiento de Bacalar. 

Discriminación y humillación a humildes ciudadanos, secretarias del ayuntamiento les piden se quiten las chanclas para no ensuciar el piso de la presidencia; cuando acudieron a pedir audiencia.
Por Joaquin Hernandez Gomez
BACALAR._En un caso por demás inhumano y reprobable se dio el día de hoy miércoles primero de febrero, cuando un par de humildes ciudadanos de la comunidad de Maya Balam acudieron a las oficinas de presidencia municipal ya que según Rosa y Edy hoy los recibiría el presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz a quien solicitaban apoyo; ya que doña Rosa tiene una herida en el pie y requiere apoyo de medicamentos.  

Pero al entrar la secretaria de presidencia les pidió se quitaran las chanclas, lo cual afirmaron los ciudadanos porque podían ensuciar el piso, situación que fue observada por varios medios de comunicación, local y Estatal.

Lo dicho anteriormente en el municipio laboran muchos que no tienen actitud de servicio y que no ayudan en nada a su presidente, gente que abusa de un cargo que tiene hasta el mas pequeño puesto y esto se debe como ya dije a la falta de sensibilidad y vocación de servicio, pero como reza el dicho “La culpa no es del indio si no del que lo hace compadre”.

Aquí las imágenes

About chetumal3

Check Also

PREVÉN DESBANDADA MASIVA DE CHIAPANECOS A QUINTANA ROO

El sismo que afecto el sureste mexicano el pasado 7 de septiembre  y debasto los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: