Connect with us

Published

on

La página de facebook  Semanario fuerte bacalar publicó el día 01 de Febrero un presunto acto de discriminación de parte de las autoridades del ayuntamiento de Bacalar. 

Discriminación y humillación a humildes ciudadanos, secretarias del ayuntamiento les piden se quiten las chanclas para no ensuciar el piso de la presidencia; cuando acudieron a pedir audiencia.
Por Joaquin Hernandez Gomez
BACALAR._En un caso por demás inhumano y reprobable se dio el día de hoy miércoles primero de febrero, cuando un par de humildes ciudadanos de la comunidad de Maya Balam acudieron a las oficinas de presidencia municipal ya que según Rosa y Edy hoy los recibiría el presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz a quien solicitaban apoyo; ya que doña Rosa tiene una herida en el pie y requiere apoyo de medicamentos.  

Pero al entrar la secretaria de presidencia les pidió se quitaran las chanclas, lo cual afirmaron los ciudadanos porque podían ensuciar el piso, situación que fue observada por varios medios de comunicación, local y Estatal.

Lo dicho anteriormente en el municipio laboran muchos que no tienen actitud de servicio y que no ayudan en nada a su presidente, gente que abusa de un cargo que tiene hasta el mas pequeño puesto y esto se debe como ya dije a la falta de sensibilidad y vocación de servicio, pero como reza el dicho “La culpa no es del indio si no del que lo hace compadre”.

Aquí las imágenes

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Quintana Roo

ENCUENTRAN EN BASURERO MUNICIPAL DE CANCÚN UN CUERPO DE BEBÉ MUERTO Y DESMEMBRADO.

Published

on

ENCUENTRAN EN BASURERO MUNICIPAL DE CANCÚN UN CUERPO DE BEBÉ MUERTO Y DESMEMBRADO

El cuerpo de un bebé desmembrado, de unos seis meses de gestación, fue hallado por una pepenadora en el relleno sanitario esta tarde del martes , dentro de una bolsa de plástico negra.

Una mujer que trabajaba pepenando en el ramal norte del relleno sanitario fue quien descubrió el cuerpo del pequeño, dentro de una bolsa de plástico, de inmediato dando parte al supervisor de celda, quien contactó a las autoridades.

Policías municipales y ministeriales se encargaron de acordonar el área y observar los restos, entre las pilas de basura, que correspondían a un bebé de unos seis meses de edad, con su cabeza y una de sus piernas desprendidas, el cuerpo fue levantado por el servicio médico forense.

Continue Reading

CULTURA

ARTESANOS NO VEN BENEFICIOS ECONOMICOS DEBIDO A LOS INTERMEDIARIOS

Published

on

Artesanos de la comunidad maya de El Naranjal se preparan para la temporada decembrina en la que esperan repuntar las ventas de las lámparas que elaboran, las cuales son vendidas en la Rivera Maya a un precio diez veces más de su valor original. (más…)

Continue Reading

destacados

BUSCA UBER NEGOCIAR LEY DE MOVILIDAD: ARGUMENTA QUE ES EXCLUYENTE

Published

on

Con el apoyo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), representantes de Uber anunciaron que buscarán por la vía el diálogo la modificación de la iniciativa de Ley de Movilidad, presentada la semana pasada por el diputado Fernando Zelaya. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: