DIRIGENTE DE SUCHAA SE REELIGE; CONTUNDENTE TRIUNFO

227

Con mil 40 votos a favor Sergio “La Chihua” Zetina Valle fue designado virtual secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA).

Superó con notable diferencia a los candidatos de la Planilla Blanca, Héctor Perez Rivero; y de la Amarilla, Jaime Peraza. En los comicios sufragaron mil 487 socios.

La Comisión Electoral determinó por gran diferencia el virtual triunfo del candidato de la Planilla Azul. Por el momento omitió comentarios pues no ha recibido la constancia que le acredita como líder del SUCHAA.

Previo al pronunciamiento de la Comisión Electoral los seguidores de la Planilla Azul vitorearon el triunfo y necesidad de unificar al gremio.

En breve se dará a conocer la directiva que respaldará a Zetina Valle durante los próximos dos años de gestión, la cual inicia con la rendición de protesta.

Hay que comentar que ya se encontraba al frente de esta dirigencia de trabajadores del volante y donde se dieron en días pasados algunos conatos de violencia por la inconformidad de que pudiera suceder este escenario.

Sin embargo a lo largo de esta jornada electoral de taxistas no se tuvo mayores incidencias y donde se tuvo el resguardo de las autoridades de la Policía Estatal Preventiva.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: