DIPUTADOS DONAN PARTE DE SU DIETA PARA DAMNIFICADOS DE SISMO Y HURACAN KATIA

162

Los diputados han decidido ponerse la camiseta y apoyas a los damnificados del sismo de 8.2 grados y el huracán Katia, la excepción es marcada por los legisladores del PRD que donaran 30 días dieta mientras que el resto de los legisladores solo aportara el equivalente a un día de dieta legislativa.  De cumplir todos los legisladores, se estarían destinando alrededor de 4 millones 935 pesos, recursos que se destinaran a los Estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco; adicionalmente hoy estarían votando para que la Secretaria de Hacienda libere los recursos del FONDEN de forma ágil.

Acciones como esta se suman al esfuerzo de miles de mexicanos que han dado de lo poco que tienen para apoyar a nuestros hermanos del sureste. Y es que en la mayoría del país se han instalado centros de acopio para recaudar ayuda para los damnificados.

Asimismo, se espera que instituciones como la SAGARPA, impulsen programas especiales para apoyo a la agricultura sobre todo en los lugares que perdieron sus cultivos a causa del huracán  “Katia”




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: