Home / Quintana Roo / DETIENEN A EMPLEADO DE SESA PRESUNTAMENTE ACUSADO DE VIOLACIÓN

DETIENEN A EMPLEADO DE SESA PRESUNTAMENTE ACUSADO DE VIOLACIÓN

Trabajador de sector salud fue aprendido por la policía judicial, derivado de un orden de aprensión por el delito de violación contra una joven de 14 años oriunda de una comunidad rural del municipio de José María Morelos en el Estado de Quintana Roo. El vicefiscal asentado en la cabecera municipal de José María Morelos comento a los medio de comunicación que derivado de la carpeta de investigación 04/2017 se giró orden de aprensión al c. Ramón G.N acusado del delito de violación.

Trabajador de sector salud fue aprendido por la policía judicial, derivado de un orden de aprensión por el delito de violación contra una joven de 14 años oriunda de una comunidad rural del municipio de José María Morelos en el Estado de Quintana Roo.

El vicefiscal asentado en la cabecera municipal de José María Morelos comento a los medio de comunicación que derivado de la carpeta de investigación 04/2017 se giró orden de aprensión al c. Ramón G.N acusado del delito de violación.

El imputado es trabajador del Hospital Integral de dicho municipio y fue denunciado por una menor de 14 años, quien habría declarado que esta persona la habría obligado a sostener relaciones sexuales por la vía oral y la mantenía bajo amenazas de muerte si se atrevía a denunciarlo ante las autoridades.

Esta situación pasó hace año y medio aproximadamente, pero no se había denunciado a tiempo debido al temor en el que vivía la adolescente, sin embargo, la madre al notar en su hija comportamientos extraños decidió ayudarla a tener confianza para que le dijera que era lo que le ocurría por lo que ésta le confesó la violación de la que había sido objeto por parte de Ramón G.N.

Luego de asistir a un evento público denominado “platícale al gobernador” en el municipio de Tulum,  la madre de la agraviada expuso su situación al mandatario, de quien recibió asesoría para dar seguimiento a su situación; sin embargo, para no entorpecer las investigaciones no se puede proporcionar mayor información, por lo que el imputado quedo a disposición de los agentes de seguridad mientras se resuelve su situación  jurídica en los próximos días.

About chetumal3

Check Also

PREVÉN DESBANDADA MASIVA DE CHIAPANECOS A QUINTANA ROO

El sismo que afecto el sureste mexicano el pasado 7 de septiembre  y debasto los …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: