Detienen al borgista Erce Barrón en Baja California

DETIENEN AL BORGISTA ERCE BARRÓN EN BAJA CALIFORNIA

180

Ercé Barrón Barrera, tesorero general del estado con Félix González Canto y director general de la Apiqroo con Roberto Borge Angulo, fue detenido en Baja California este sábado.

El detenido es pieza clave en la investigación por el desvío de recursos del exmandatario Borge Angulo. Durante su paso por la Apiqroo, concesionó muelles al mejor postor e incluso una vez concluido el sexenio, se refugió́ durante nueve meses en Sinaloa, después de que fue nombrado como Director General de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, con un sueldo de 95 mil pesos al mes.

Después de la detención de su exjefe, el 4 de junio pasado, Barrón Barrera se dedicó a buscar el amparo de la justicia, además de manejar bajo perfil, tanto en sus redes como en su aparición en la prensa local.

Sin embargo, la orden de aprehensión girada en contra de Barrón Barrera está relacionada a su carácter de integrante del Consejo de Administración de la empresa VIP Saesa y no por el manejo de recursos o bienes portuarios.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: