DETIENEN A 3 SUJETOS QUE MATARON UN COCODRILO PARA COMER

368

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública aseguraron la tarde de este viernes a tres personas quienes dijeron llamarse Jorge y Pedro N., de 41 años de edad; y Desiderio N., de 23 años, por matar a un cocodrilo en la zona hotelera.

El hecho se registró esta tarde cuando elementos de la Policía Turística que realizaban su recorrido de vigilancia se percataron que a la altura del kilómetro nueve de la zona hotelera a espalda de la antigua plaza Zócalo salía humo blanco por lo que descendieron para verificar el motivo.

Al momento de verificar el lugar, los oficiales se percataron de tres hombres que, al ver la presencia policial, corrieron por lo cual al darles alcance se percataron que habían restos de sangre, así como una parte del cuerpo de un cocodrilo el cual estaban destazando. Asimismo, en el lugar encontraron a otro reptil aún con vida, el cual estaba amarrado.

Motivo por el que las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: