Detiene la fiscalía general del estado, a ex delegada de Liconsa en Quintana Roo

2436

Chetumal.- La Policía Ministerial detuvo hoy en Chetumal, a Karla Teresa B.P por el delito de Homicidio Calificado de su esposo Marco Aurelio Gutiérrez Velez a quien según la Fiscalía asesinó en un domicilio de la calle Presa de la Amistad, el pasado 18 de marzo del año en curso. La mujer

La ex delegada de Liconsa y personaje cercana al ex Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, fue detenida hoy por la tarde y llevada al Cereso de Chetumal, para que mañana sea enviada ante un Juez de Control ante quien se definirá si se le dicta o no el auto de vinculación a proceso.

El pasado 18 de marzo, ella misma reportó a la línea de emergencias 911 que al llegar a su domicilio ubicado en la dirección antes señalada después de estar ausente gran parte de ese día, descubrió que su perro estaba muerto y en la recamara principal, su esposo se encontraba en medio de un charco de sangre ya sin vida.

En su momento, las autoridades descartaron del robo como móvil del crimen además de que se ligó el caso a un asunto de drogas, pero finalmente y como se especuló en su momento, la esposa del occiso estuvo involucrada y hoy la Fiscalía ejercitó acción penal.

Fuente: El Punto Sobre La i




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: