DETIENE FISCALÍA A LA BORGISTA ANA ALICIA RIVERA GALERA, EX DIRECTORA DE CAPA

430

BOLETÍN 521/2017 SZ 28 DE NOVIEMBRE DEL 2017

FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PECULADO

Chetumal, 28 de Noviembre del 2017.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ana “N” por el delito de peculado dentro de la Carpeta Administrativa 308/2017.

Después de su detención fue trasladada a la base de la institución para su certificación médica y posteriormente entregada al Juez de Control, en el interior del Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Es importante precisar que los hechos que derivaron la carpeta administrativa fueron cometidos en agravio de la Administración Pública Estatal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combate a la corrupción y la persecución de los delitos con apego a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal y los derechos humanos.

El juez de control también presentó una orden de aprehensión contra Paula González Cetina, ex-Directora de CAPA, debido a que no se presentó a la audiencia de formulación de la imputación por el mismo delito que Ana Alicia Rivera Galera




One thought on “DETIENE FISCALÍA A LA BORGISTA ANA ALICIA RIVERA GALERA, EX DIRECTORA DE CAPA

  1. Manlio N

    Ésta mujer, en sus épocas de estudiante, siempre tuvo citas con tipos a los que les pudiese exprimir hasta el último centavo. No cabe duda de que le sigue importando el dinero por encima de cualquier otra cosa.

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: