DESPRECIA PERLA TUN PATRULLAS DONADAS POR GOBIERNO DEL ESTADO: ZETINA TEJERO

404

El diputado Jesús Zetina Tejero, indicó que el Ayuntamiento de Cozumel está poniendo trabas para que lleguen las patrullas destinó a la isla el Gobierno del Estado.

El pasado 16 de octubre, el gobierno de Carlos Joaquín González entregó patrullas a los 11 municipios del estado, de las cuales  le corresponderían cinco a Cozumel. En dicha ceremonia de entrega estuvieron presentes los presidentes municipales de diez municipios exceptuando la alcaldesa de Cozumel, Perla Tun Pech; hasta el día de hoy el gobierno municipal no las ha aceptado y no han hecho nada por ir por ellas y recibirlas.

“El secretario de Seguridad Pública Estatal, señala que no puede cruzarlas hasta que no las acepte el Ayuntamiento a través del síndico, porque es el que lleva los bienes del Ayuntamiento; aquí el llamado al municipio de Cozumel, porque los ciudadanos no están a la espera que los roben, los asalten o les quiten algo de su propiedad mañana o pasado; se requieren esas patrullas, se requiere que se vigilen más las colonias y  no hay las herramienta que se necesitan, y hoy que se les está dando, pues que se acepten con la humidad y agradecimiento, y no estar poniendo trabas en este aspecto”, enfatizó el diputado.

Indicó que es necesario que a la brevedad el Ayuntamiento de Cozumel acepte estas patrullas, porque pareciera que no las necesitara y otros ayuntamientos están levantando sus manos para poder obtenerlas.

“Los otros presidentes municipales han solicitado las patrullas, si es que el municipio de Cozumel no las quiere, que se las envíen a ellos y sería una verdadera lástima que se pierda esta donación para la isla”, comentó Zetina Tejero.

Finalizó, diciendo que estas patrullas se están entregando en comodato y no entendemos porque tanta traba para aceptarlas por parte del ayuntamiento de Cozumel.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: