DESMIENTEN A SECRETARIA DE EDUCACIÓN: LAS ESCUELAS EN ABANDONO TOTAL

235

Desmienten que la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt, haya realizado una verificación de la situación que guarda la infraestructura de la mayoría de las escuelas e incluso en la población de Naranjal, aseguró un padre de familia de esta localidad, quien hizo mención que la funcionaria estatal ni siquiera ha llegado y girado instrucciones para los trabajos de remodelación que amerita una escuela de preescolar que constantemente se inunda.

Dijo que las autoridades educativas, principalmente la secretaria de Educación, mintieron al decir que ha visitado la mayoría de los centros educativos de la zona maya, por lo que dijo que se debe dignar a ver las necesidades que padecen los pequeños que asisten al jardín de niños.

Aseguró que mientras tanto, alumnos de preescolar como de la telesecundaria, siguen padeciendo, por falta de atención, del agua que ya ha propiciado la proliferación de moscos, además de que los expone a enfermedades.

Hizo ver que cada año sufren del mismo problema y a pesar que lo han dado a conocer en repetidas ocasiones, no han hecho caso al grave riesgo al que se enfrentan niños de entre tres y seis años.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: