DESGINAN NUEVO DELEGADO DE SEDESOL: HILARIO GUTIERREZ VALASIS DIRIGIRÁ LA DEPENDENCIA

493

Luego de varios meses de permanecer acéfala la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Quintana Roo ya tiene nuevo titular, se trata de Hilario Gutiérrez Valasis.
Su presentación estaba agendada para este martes a las 12:00 horas en el Auditorio del Museo de la Cultura Maya, en Chetumal, pero fue aplazada.
El jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones, Ricardo Hernández Guerrero, será quien tome la protesta de rigor al ahora virtual delegado de Sedesol en la entidad.
De acuerdo a información, extraoficial, las concertaciones entre los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (PMC), para fortalecer el Frente Ciudadano por México permitieron esta designación.
Gutiérrez Valasis es empresario de Tulum y Playa del Carmen, ha sido representante ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y candidato a diputado por el extinto Partido Convergencia por la Democracia (PCD), regidor y tesorero municipal del Ayuntamiento de Tulum.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: