Home / Deporte / #Deportes Todo listo para el encuentro entre el Club Atlante y los Venados de Yucatán

#Deportes Todo listo para el encuentro entre el Club Atlante y los Venados de Yucatán

La tarde de este miércoles 5 de Octubre se llevo a cabo la rueda de prensa para presentar el partido de la liga de Ascenso MX entre el Club Atlante de Quintana Roo y los Venados de Yucatán que será este viernes 7 de Octubre en el Estadio José López Portillo.

Se tuvo la presencia del Presidente Municipal de Othón P. Blanco Luis Alfonso Torres Llanes así como del director comercial del Comité organizador Grupo Atlante el Lic. Alejandro Alarcón Beteta.

El presidente municipal agradeció al Club Atlante el haber traído fútbol de calidad para nuestra gente de Chetumal, siendo este un evento familiar que promete ser espectacular.

Entre el público se encontraban los jóvenes jugadores del Club Tigrillos de Chetumal a los cuales el nuevo presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo Jesús Antonio López Pinzón reafirmó su compromiso con ellos, y el Lic. Alejandro Alarcón mencionó que si se logra una buena venta de boletos, parte de lo recaudado en el partido se irá a estos jóvenes deportistas.

De igual manera el Lic. Alejandro Alarcón del Club Atlante mencionó que este puede ser el primero de muchos otros encuentros que se realicen en Chetumal, mencionando que en un futuro pueden venir a jugar algún partido de la Copa MX a esta ciudad capital.

Para apoyar a la gente que quiera ir al estadio José López Portillo (JOLOPO) pero no tenga la posibilidad de transporte se mencionó que se tendrá camiones disponibles con un costo de $6 pesos que pasarán en las siguientes rutas:

-Calderitas colonias
-Calderas directo
-Colonia Solidaridad y Bicentenario
-Fraccionamiento Caribe
-Las Américas 1, 2 y 3
-Bosque

De igual manera se mencionó que se tendrá un sitio de taxis para facilitar el transporte a las personas que asistan a éste gran evento deportivo.

Hay que apoyar el deporte y este tipo de eventos que engrandecen a nuestra ciudad, recuerden que el costo del boleto es de sólo 50 pesos.

About Chetumal Se Entere

Check Also

#Deportes Todo listo para el Grand Prix de México. Las entradas están agotadas

Todo listo para el Gran Premio de Fórmula 1 de México, el cual promete ser …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: