Home / Deporte / #Deportes Cruz Azul se despide de la Copa MX

#Deportes Cruz Azul se despide de la Copa MX

Con gritos de la afición de ¡Fuera Boy! ¡Fuera Boy! la maquina cementera se despide este miércoles 19 de Octubre de la presiada Copa MX.

Y es que los cementeros no dan una, cayendo 3-1 contra los Gallos Blancos de Queretaro y en casa, lo que causó el enojo de la afición quienes en tribunas pidieron la renuncia de Tomás Boy.

El primer tanto del partido lo marcó el futbolista de los gallos Camilo Sanvezzo en un tiro de penal al minuto 28. La reacción de los cementeros fue casi inmediata ya que a los 3 minutos empató a 1, tras un remate de Cota que fue directo a la portería. Pero fue en el segundo tiempo cuando los Gallos Blancos pusieron a temblar a la afición celeste con un gol al minuto 55 de Carlos Fierro, y solo dos minutos despues tras un error en la defensa dejó el camino libre de nuevo a Fierro para que un remate definiera quien pasaría a las semifinales de la Copa MX.

El equipo de Victor Manuel Vucetich demostró tener un mejor futbol, aunque la maquina no desistió en ningún segundo pero no le alcanzó para llegar a las semifinales. Cabe mencionar que los azul celestes tienen ya bastantes años sin ganar un campeonato de liga, y aunque este era una batalla por la copa la afición exige mejores resultados en la cancha.

About Chetumal Se Entere

Check Also

#Deportes Todo listo para el encuentro entre el Club Atlante y los Venados de Yucatán

La tarde de este miércoles 5 de Octubre se llevo a cabo la rueda de …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: