Home / Chetumal / Denuncian Fraude en Arrancones ¼ de Milla, Copa Frontera Sur

Denuncian Fraude en Arrancones ¼ de Milla, Copa Frontera Sur

Nos llega la siguiente información a este portal informativo.

El pasado sábado y domingo se llevó a cabo la Copa Frontera Sur de arrancones ¼ de milla, al evento se dieron cita pilotos de Estados como Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán, Tabasco y Quintana Roo; el evento estuvo organizado por Miguel Palomo contralor municipal y futuro yerno del Presidente Municipal.

El evento está siendo criticado en las redes sociales y diversos grupos de pilotos, motociclistas y clubes de motos en todo el país, y no es para menos ya que al publicarse la convocatoria se ofrecía una bolsa acumulada de setenta y dos mil pesos, pero al momento de la premiación solo dispusieron del 50%  lo que fue visto por los competidores y asistentes como un fraude.

Vergüenza total esta sufriendo nuestra capital del Estado al ser tachada como una sede non grata para la realización de este tipo de eventos, donde impera el fraude y la desorganización. Los asistentes de diversas partes del país se quejan del mal trato y poco profesionalismo del comité organizador y del municipio de Othón P. Blanco, pues vieron como las autoridades y comité organizador desaparecían por arte de magia el dinero que los patrocinadores habían aportado y ni decir del pago que realizaron los competidores.

Lo peor del caso es que Miguel Palomo desapareció del evento, con la excusa que iría al banco por el dinero, lo que levantó sospechas por parte de los competidores; ante las miradas y el calor de la discusión, se ofreció a dejar su moto en garantía mientras regresaba con el dinero;  sin poca ni más vergüenza y haciendo uso de la fuerza pública envió varias patrullas para que se llevaran la motocicleta, no presentándose ni con el dinero ni con una explicación para los pilotos que vinieron arriesgando su vida para estar en un evento como este.

Ante lo ocurrido los clubes de motociclistas locales, se sienten defraudados, pues la sede Chetumal queda manchada, y serán poco o nadie los que vuelvan a confiar en un evento de este tipo en nuestra ciudad.

 

 

 

About Chetumal Se Entere

Check Also

PERDIDA MILLONARIA EL INCENDIO DE EMPRESA CHETUMALEÑA

Perdidas por al menos 2 millones de pesos es el resultado del incendio que consumio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: