CORONA PASTRANA A LA REINA DE LA EXPOFER

156

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana y su esposa, Haydee Sánchez de Pastrana, junto al secretario de gobierno, Francisco López Mena y su esposa, coronaron e impusieron la banda como Embajadora de la Feria Expofer 2018, a Enna Noverola, en presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno y de familias othonenses en el Teatro del Pueblo

Acompañados por autoridades de los tres niveles de gobierno, Hernán Pastrana expresó su confianza y aprecio por el gran significado que representa para los othonenses celebrar juntos una de nuestras más grandes tradiciones, que hoy cumplió 43 años, ya que es una oportunidad de encuentro para fortalecer nuestra cultura, recalcando que aunque han puesto especial atención en los detalles, sabemos que aún se puede mejorar, y por ello estamos trabajando aseguró.

Agregó, que se ha puesto mucha atención y esfuerzo en trabajar juntos para tener un mejor Othón P. Blanco en beneficio de nuestro estado, por que la ciudadanía merece espacios dignos para su desarrollo; de igual manera, explicó que la Expofer es un gran evento cultural en el cual se ha depositado en los artistas locales toda la confianza para hacerla brillar, de igual manera en el ámbito ganadero y comercial, ya que es una gran reunión en la cual se puede establecer lazos comerciales de toda índole, desde artesanías hasta ganaderas, por ello la importancia de esta gran feria de la frontera sur.

En tanto, el Secretario de gobierno, reconoció el trabajo en conjunto de todas las autoridades para llevar a cabo esta fiesta regional, y que ofrece espacios a cada sector.

Por su parte, la Regidora presidenta de la Comisión de Espectáculos y Diversiones, Gabriela Santiago Hernández, le dio la bienvenida a todos los presentes, invitándolos a disfrutar de todas las atracciones, espacios culturales y de esparcimiento que ofrece esta edición de la feria EXPOFER 2018.

Finalmente, los asistentes a esta feria, disfrutaron de la presentación del Ballet Folclórico del municipio, así como del Instituto de la Cultura y las Artes con bailes regionales, sumado a la presentación musical del grupo Oro Mai Mai en el teatro del pueblo.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: