CORA AMALIA, EN CONTRA DEL AREA NATURAL PROTEGIDA EN BACALAR, ES MÁS VIABLE REFORMULAR EL PLAN MAESTRO URBANO.

CORA AMALIA, EN CONTRA DEL AREA NATURAL PROTEGIDA EN BACALAR, ES MÁS VIABLE REFORMULAR EL PLAN MAESTRO URBANO.

197

Bacalar, Q Roo.-La Candidata a Diputada Federal por el  Distrito 02 de la Coalición “Todos por México”, Cora Amalia Madrid,  menciono que es necesario fortalecer el entorno natural de la Laguna de los Siete Colores, instrumentando medidas adecuadas inmediatas.

Las principales peticiones a lo largo de su visita al pueblo mágico de Bacalar fueron: Mejora a la imagen urbana, servicios turísticos la seguridad pública y los servicios de salud. Dijo que fue en el trienio de su administración como Presidenta Municipal en Othón P Blanco  que se logró la categoría de “Pueblo Mágico.” (2005-2008).

Acoto, tenemos que preservar nuestras bellezas naturales como lo es la Laguna de los Siete Colores que es envidia de otras entidades del País. La mejor manera es implementando las acciones correctas para trabajar en conjunto para evitar el deterioro ambiental. De la misma manera dijo, que el turismo es la principal palanca de desarrollo para nuestra Estado y nuestro Decimo Municipio no es la excepción. Pues genera ingresos en los sectores  empresariales y comerciales así como a las comunidades rurales. Escucho con atención todas las peticiones de los sectores de la sociedad Bacalarense y refrendo su total apoyo para su desarrollo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

  • 9
  • 9
  • 9
  • 9
  • 9
  • 9

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: