CORA AMALIA ASEGURA QUE EL CAMPO PUEDE Y DEBE SER MÁS PRODUCTIVO EN EL SUR Y CENTRO DE QUINTANA ROO

CORA AMALIA ASEGURA QUE EL CAMPO PUEDE Y DEBE SER MÁS PRODUCTIVO EN EL SUR Y CENTRO DE QUINTANA ROO

102

• La candidata a diputada federal de la coalición “Todos por Quintana Roo”, visitó a los habitantes de las comunidades de Nuevo Becar, Veracruz, El Cedral, Morocoy, Francisco Villa, Nachi Cocom, Gonzalez Ortega, Ramonal y El Palmar.

• En los encuentros que sostuvo con productores y familias de esas comunidades, les dijo que trabajará en las gestiones y programas que fortalezcan sus actividades productivas, para que puedan vivir dignamente del campo.

El Cedral, Othón P. Blanco, 15 de junio.- “Tienen ustedes razón al mencionar que pocas veces los políticos y candidatos vienen a visitarlos, y ¿saben por qué? Pues porque no les interesa ir a donde no hay rentabilidad política o electoral, pero Cora Amalia va a donde hay necesidades, a escucharlos de viva voz para saber cómo se encuentran y, con ello, buscar las soluciones a sus problemas”, les externó la candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL a diputada federal por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid, a las familias de esta comunidad, a las que les reiteró su compromiso de fortalecer el campo ya que –aseguró- puede y debe ser más productivo.

Durante la intensa jornada proselitista que este viernes efectuó en nueve comunidades de Othón P. Blanco, la aspirante al Congreso de la Unión sostuvo un contacto directo con mujeres, hombres y jóvenes que le manifestaron los problemas y necesidades que padecen en sus localidades, como el mal estado de las calles y carreteras locales; la falta de infraestructura como domos y parques para el esparcimiento deportivo y recreativo; la creciente inseguridad pública que se registran en sus poblados, los deficientes servicios públicos y la problemática del campo, al no contar con los apoyos suficientes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cora Amalia visitó las comunidades de Nuevo Becar, Veracruz, Cedral, Morocoy, Francisco Villa, Nachi Cocom, González Ortega, Ramonal y El Palmar, del municipio de Othón P. Blanco, en las que se reunió y dialogó con los productores y sus familias, a las que les manifestó que “he venido precisamente a escuchar y ver cuáles son sus problemas más apremiantes, para hacer el compromiso de trabajar conjuntamente con ustedes para darles solución”.

En Nuevo Becar, poblado fundado hace 42 años, se comprometió a gestionar los apoyos que le plantearon los habitantes, pues les expresó que “si ustedes el primero de julio me otorgan su confianza y sus votos para ser su diputada federal, así como a Mary Hadad para la presidencia municipal de Othón P. Blanco, trabajaremos en equipo para que su calle principal se remozada, y para trabajar en las gestiones del domo que demandan para su parque”.

Cora Amalia se refirió también a la falta de apoyos suficientes para el desarrollo del campo, y les precisó que “mi mayor compromiso es sin duda el impulso a sus actividades productivas, porque estoy plenamente convencida que el campo de la región centro y sur del estado puede y tiene que ser productivo, para que ustedes vivan dignamente de él, por lo que tenemos que trabajar para que los apoyos lleguen al productor, y para que exista un incremento al presupuesto del campo.”.

En Morocoy, la candidata de “Todos por Quintana Roo” a diputada federal reconoció el ejemplar trabajo que realizan los productores de limón, ante quienes dijo que como legisladora federal hará las gestiones necesarias para que puedan incrementar su producción y comercializarla a precios justos.

En su recorrido por las comunidades de Veracruz, Francisco Villa, Nachi Cocom y González Ortega, Cora Amalia les expuso a sus habitantes que les apoyará para dar respuesta positiva a sus necesidades en cuanto al mejoramiento de calles y del alumbrado público; eficientar la atención médica y el abastecimiento de medicamentos, y la construcción de más espacios para la recreación familiar y el deporte.

Cora Amalia les recordó que “nuestro candidato presidencial, Pepé Meade, ha propuesto un verdadero impulso al campo y a las familias, ya que incluso las mujeres tendrán un sueldo, con prestaciones, servicios médicos y créditos para vivienda, por el trabajo que desempeñan en el hogar. Por eso tenemos que votar por Pepé Meade, quien ha formulado las propuestas más serias y viables para transformar positivamente al país”, les aseguró.

Comentarios

  • 7
  • 8
  • 8
  • 8
  • 7
  • 7.6

    Score

User Rating: 0 ( 0 Votes )



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: