COORDINACIÓN INMEDIATA FRUSTRA HECHO DELICTIVO

413

Cancún.- La rápida actuación de las policías estatal, municipal, federal, Ejército y Marina frustró un hecho delictivo en la avenida La Costa, de Cancún, que culminó con la detención de los presuntos delincuentes.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas en la citada avenida cuando personas armadas intentaron bajar de su camioneta a un funcionario estatal. Sin embargo, el escolta repelió la agresión e inmediatamente se activó el código rojo, llegando al sitio elementos de las policías estatal y municipal, quienes iniciaron una persecución.

En el sitio, uno de los presuntos delincuentes perdió la vida. Ante ello, agentes ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para el proceso legal correspondiente.

En tanto que la persecución culminó en la avenida Bonampak con dos personas detenidas por parte de la Policía Estatal, cuyos nombres responden a las iniciales K.L.H. y F.A.R, este último menor de edad.

Posterior a su certificación médica, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Al igual que dos armas aseguradas.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: