CONVOCA LUIS TORRES A FORMAR ALIANZA CON CANDIDATOS DE PAN, PRD Y MC

119

El candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 02 de la coalición PAN, PRD y MC “Por Quintana Roo al Frente”, Luis Torres, convocó a formar un equipo sólido y fuerte con todos los candidatos de esta coalición para que le lleguen más recursos a la gente, las comunidades y haya más inversión para el desarrollo y los proyectos productivos.

Señaló que, solo trabajando en coordinación, juntos y unidos podremos avanzar y para que esos recursos federales lleguen en donde la gente lo requiere para construir un mejor desarrollo que genere el bien común y más prosperidad para las familias.
Destacó que el gobierno estatal hace su mayor esfuerzo para rescatar Quintana Roo, pero requiere de más respaldo de inversión federal para fortalecer las acciones, programas y proyectos para avanzar y generar más cambio para tener un Estado más parejo.
Luis Torres destacó que de ahí la importancia de apoyar y votar este 1 de julio próximo por todos los candidatos de la coalición PAN, PRD y MC para consolidar un solo equipo de trabajo para apoyar con la gestión de más recursos al gobierno estatal y los municipios.
Además, dijo, que para reactivar la economía de la zona sur se tienen propuestas que impactarán positivamente en los sectores privado, público y social como la reducción del IVA del 16 al 8 por ciento y el costo del precio de la gasolina.


Los candidatos de esta coalición apoyamos esta propuesta del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, que es para todas las zonas fronterizas del país debido a que beneficia nuestra zona, expresó Luis Torres.
Concluyó que en la recta final de esta campaña el trabajo será más intenso para llevar las propuestas a mayor número de familias tanto de la zona urbana como rural.
¡Sumemos con Quintana Roo!




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: