Home / Chetumal / Consulta ciudadana en OPB para integrar Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

Consulta ciudadana en OPB para integrar Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018

Del 23 a 26 de Noviembre se llevara a cabo la consulta ciudadana para integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 en Othón P. Blanco así lo informó el director de Planeación, Ricardo Marín Vélez.

Añadió que por indicaciones del presidente municipal, Luis Torres, los foros de consulta se efectuarán en los hábitat I, II y III, así como en el edificio de la planta baja del palacio municipal y además, se instalarán buzones de opinión ciudadana para que los habitantes presenten sus propuestas de solución sobre los temas de interés de su localidad o colonia tendientes a propiciar el desarrollo para lograr municipio digno y de oportunidades para todos.

Afirmó que los ciudadanos podrán participar con sus propuestas en los temas de Desarrollo Social y Equidad de Género, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Ecología, Obras Públicas y Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, Desarrollo Agropecuario y Rural.

Aclaró que dentro de esos ejes estratégicos se abordarán temas específicos de educación, juventud, imagen urbana, Plan de Desarrollo Urbano, Educación Ambiental, Acuacultura, Agricultura, Ganadería y Forestal.

Explicó que los foros se realizarán del 23 al 26 de noviembre del presente mes en el auditorio de la Universidad de Quintana Roo y aclaró que en lo que respecta a los foros de Seguridad Pública y Protección Civil no se han definido las sedes.

Dijo que en lo que respecta a los buzones de opinión ciudadana se ubicarán en los hábitats I, II y III de Chetumal, en el edificio del palacio municipal y en las seis alcaldías como son Calderitas, Mahahual, Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Cerro de las Flores y Dos Aguadas.

con información de prensa OPB.

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: