Conductor de Uber es asesinado a tiros en la delegación Tlalpan durante supuesto asalto

768

Un supuesto conductor de Uber fue asesinado a tiros en la delegación Tlalpan.

Su cuerpo quedó tendido a unos metros del automóvil, por lo que se cree que los agresores lo interceptaron, lo hicieron descender del vehículo y lo ejecutaron.

Ciudad de México, 21 de octubre – Un automovilista fue asesinado este día supuestamente al resistirse a un asalto en calles de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este viernes en el antiguo camino Diligencias y Cerrada Rosales, en dicha demarcación.14712795_1698308140487758_4556205998480392254_o

De acuerdo con Operaciones Especiales México, la víctima, quien supuestamente era conductor del servicio Uber, recibió varios impacto de bala. Su cuerpo quedó tendido a unos metros del automóvil, por lo que se cree que los agresores lo interceptaron, lo hicieron descender del vehículo y lo ejecutaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fue despojada de sus pertenencias personales, sin embargo, las primeras indagatorias señalan que el móvil del crimen pudo ser un asalto.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: