CON VOLUNTAD RECUPERAMOS EL RUMBO DE OPB

162

El único abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” en OPB Hernán Pastrana recibió una cálida bienvenida en dos de las colonias más alejadas de Chetumal, donde el representante de los partidos “Morena-PT” escuchó a los preocupados habitantes. El recelo se transformó en entusiasmo y esperanza cuando el candidato de izquierda externó sus propuestas, demostrando que conoce la condiciones en las que viven los habitantes.

Los residentes del fraccionamiento Bosques del Lago y la colonia 16 de Septiembre popularmente conocida como “Los Monos”, representan el contraste de posiciones frente a la necesidad de vivienda en la capital de Quintana Roo. Ambos lugares, sin embargo, comparten las mismas preocupaciones y necesidades.

Pastrana conversó sobre su probada experiencia en gestiones gubernamentales, mencionando que “muchas de las acciones de gobierno dependen de la voluntad política y no del conocimiento o de los recursos económicos disponibles”. Asimismo, recalcó que su voluntad es servir al pueblo “quien no vive para servir no sirve para vivir”.

Recordó a los pobladores que existen recursos del INAFED y de la SEDATU para aplicarlos en obras de alumbrado, vivienda digna y demás servicios urbanos que son
subutilizados por desconocimiento o falta de “voluntad política”.

El único candidato de Morena OPB mencionó “tengo la voluntad, juntos tendremos la fuerza para recuperar el rumbo de Chetumal”.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: