CLUB DE LEONES DE CHETUMAL SE UNE A VALENCIA

149

El Club de Leones Nacionalista Mexicano de Chetumal, que aglutina aquí a unos 15 matrimonios y a por lo menos 50 damas voluntarias, se sumó hoy a Manuel Valencia Cardín, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por considerar que es el hombre idóneo y coherente con sus propuestas de trabajo para gobernador este municipio capitalino.
Manuel Valencia agradeció a José Mahfud Safar Teyer, gobernador del Distrito XV, y a su distinguida esposa, Sra. Pilar Valencia de Safar, representante chetumaleña de esa organización altruista, por sumarse, junto con sus integrantes, a este gran proyecto político y social La Fuerza del Sur.
Esta Fuerza del Sur, dijo Valencia, representa un solo sentimiento, un solo corazón y, al mismo tiempo, a muchas voces que exigen respeto a la identidad y una atención inmediata a las demandas de los othonenses que no se han podido resolver por desinterés del Ayuntamiento, y por falta de compromiso del alcalde con licencia, quien hoy busca una diputación federal, llevando en su espalda el pesado lastre de otro candidato que promovió la Ley de Movilidad, sin importarle atentar contra el bienestar de un vasto sector de la sociedad.
El Chetumaleño Valencia ofreció nuevamente trabajar, junto con las organizaciones y la sociedad, en solucionar y eficientizar los servicios públicos, la apertura de negocios, el transporte y la imagen urbana, para hacer de Chetumal una ciudad digna, que sea ejemplo a nivel nacional, para que los othonenses se sientan orgullosos de su tierra.
“No vamos a permitir que el grupo político poblano incrustado en el gobierno, que tanto daño hace a los chetumaleños, se apoderé del Ayuntamiento para seguir cobrando facturas a la administración del cambio”.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: