CHETUMAL TIENE POTENCIAL, PERO HAY QUE TRABAJAR POR EL: CORA AMALIA

282

El dia de ayer, la candidata a Diputada Federal de la coalición “Todos por México” por el Distrito O2, Cora Amalia Castilla Madrid, saludó y escuchó a los vecinos del fraccionamiento habitacional Américas I, y  los locatarios del mercado Andrés Quintana Roo.

En su caminata por  la colonia Américas  I, la candidata comento “soy una mujer de hechos y resultados, y quiero avanzar con todos ustedes para que Chetumal y todo el centro y sur de Quintana Roo sea una región económicamente dinámica y competitiva”.

Los vecinos aprovecharon la presencia de la candidata para externar su molestia por el problema inmediato del insuficiente transporte urbano que padecen, y por los gases tóxicos que despide desde hace ya más de dos semanas el incendio del relleno sanitario de la ciudad.

Cora Amalia les expuso que es lamentable que muchas familias sigan padeciendo las molestias y riesgos para la salud que ese siniestro ha generado, y escuchó las carencias de atención y servicios públicos que padecen en esa zona, tal y como lo comentó Isidro Balam, quien demandó mayor vigilancia por el incremento de la delincuencia y robo a casas: “queremos que se restablezca la caseta de vigilancia y que existan más elementos policíacos”, expuso.

Rocío Liu, le pidió que explicara cuáles son sus propuestas, por lo que Cora Amalia le externó que “uno de mis compromisos concretos, en salud por ejemplo, es ampliar el Hospital General de la ciudad, para contar con más camas en terapia intensiva, y poder ofrecer mayor atención médica en beneficio de los habitantes de la región centro y sur del estado”.

En su caminata promovió los compromisos de campaña del candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y explicó que debe valorarse bien el programa “Hospitales Públicos al 100 para tu Familia”, con el que se fortalecerá el abasto de los casi 3 mil hospitales y clínicas del país, lo que permitirá crear un sistema de salud que ponga énfasis en la prevención.

Antes, la candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL hizo un recorrido por establecimientos comerciales de la ciudad, visitó y llevo su mensaje a los locatarios del mercado Andrés Quintana Roo.

 




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: