Chetumal- Taxista agrede a turistas

1653

#Chetumal #DenunciaCiudadana

Nos hacen llegar la siguiente denuncia ciudadana:

“Una vez más, éste taxista quiso abusar por 3ra vez de uno de nuestros turistas en nuestro hostal. La primera vez quiso robar a una turista de Francia sordomuda al ver que la chica conocía la tarifa y no iba a poder quedarse con sus 150 pesos de cambio, bajó de su taxi abrió la cajuela y aventó el backpack a la banqueta balbuceando insultos y diciendo “total pinche vieja no oye”, esa vez apenas pude llegar a tiempo para salir cuando el se estaba yendo, en otra ocasión los dejó y les cobró 200 pesos de la terminal al centro sabiendo que la tarifa es mucho menos de eso, bueno esta vez lo pudimos capturar el la cámara y por fin podemos hacer la denuncia en está ocasión quería cobrar 400 pesos a 4 pasajeros que venían con el y por dos más que venían en otro taxi, por decirlo de una forma estaba cobrando el 300% más de lo que es un viaje de 50 pesos por taxi. Pues bueno aquí están las imágenes y con mucho gusto le otorgamos el derecho de réplica.


Aprovecho nuevamente para denunciar este tipo de prácticas y para decirles a todos los taxistas que en Downtown Hostel no vamos a tolerar que abusen del poco turismo que llega a Chetumal, preferimos trabajar con gente honesta y responsable. Por ello invitamos a taxistas interesados a servir cordialmente y a un precio justo a nuestros turistas en todo chetumal. Envíen por favor un mensaje vía inbox para agregarlos a nuestro whastapp y poder canalizar a los turistas con ustedes. Gracias”

 

Esta información fue compartida en el grupo: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere/




One thought on “Chetumal- Taxista agrede a turistas

  1. Jack.

    Por gente como este (taxista). Nuestra ciudad se ve muy limitada de visitantes con gran potencial económico,además debería de saber como servidor publico que la propaganda de boca en boca habla mejor que toda una campaña de publicidad.
    Es cuanto.

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: