EN CHETUMAL SE INAUGURAN CURSO DE VERANO DE LA COJUDEQ

EN CHETUMAL SE INAUGURAN CURSO DE VERANO DE LA COJUDEQ

385

La mañana de este miércoles el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañó al titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte en Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, en la inauguración del curso de verano “Baax Loob Pala Loob” el cual es realizado por el gobierno del estado por medio de la Cojudeq.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en el gimnasio Nohoch Sukuun, en Chetumal, y el edil capitalino se encargó de dar la bienvenida a los cientos de niños y niñas que se dieron cita y que formarán parte de estas actividades deportivas y culturales durante el periodo vacacional.

“Quiero felicitar a nuestro amigo Tony López por preocuparse y realizar este tipo de actividades que sin duda aportan mucho a la niñez de todo el estado, y también tenemos que felicitar a nuestro gobernador, Carlos Joaquín, por seguir fomentando la actividades deportivas y ofreciendo mejores oportunidades para todos nuestros atletas.

Sean todos bienvenidos y disfruten este curso de verano”.

Por su parte, Antonio López Pinzón, realizó la inauguración formal del evento que se llevará a cabo en distintos municipios de la entidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: