Home / Chetumal / #Chetumal Rescatan a menor secuestrado cerca del poblado de Luis Echeverría

#Chetumal Rescatan a menor secuestrado cerca del poblado de Luis Echeverría

El pasado viernes 11 de noviembre del presente año en la capital del Estado ocurrió un hecho que dejó estupefactos a todos los que habitamos esta linda ciudad, y es que un joven fue secuestrado cerca de la escuela Ignacio López Rayón.

La familia del joven interpuso su demanda el pasado viernes ya que los plagiarios les notificaron que solicitaban 6 millones de pesos para poder soltar a su hijo. Por lo que la Fiscalía General junto con el grupo antisecuestros de la Policía Ministerial iniciaron un trabajo de búsqueda para lograr el rescate del menor, por lo que el día de ayer 14 de Octubre se logró la localización del predio en donde el joven se encontraba secuestrado a 15 kilómetros de la localidad de Luis Echeverría.

Se inició un fuerte enfrentamiento con armas de fuego entre los plagiarios y elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Grupo Antisecuestros de la Policía Ministerial. Dos de los secuestradores lograron escapar y solo pudieron detener a uno de iniciales Bernajel S.C.V. El joven fue rescatado.

Tras recibir ayuda psicológica y física el joven fue regresado sano y salvo con sus familiares. Felicitamos a la Policía Ministerial y a la Policía Estatal Preventiva por tan importante hazaña.

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: