Home / Chetumal / #Chetumal Mujer en estado de ebriedad causa trágico accidente en la carretera Xul-Ha – Bacalar

#Chetumal Mujer en estado de ebriedad causa trágico accidente en la carretera Xul-Ha – Bacalar

El día miercoles 12 de Octubre, por la noche, una mujer en estado etílico causó un fatal accidente en la carretera Xul-Ha – Bacalar, ya que embistió a un hombre quien se encontraba subiendo su motocicleta a la camioneta de un amigo, ya que esta se había quedado sin combustible.

La mujer implicada tiene 44 años y su nombre es Ana Luisa, presuntamente trabajadora de la SAGARPA, que conducía una automovil tipo Volkswagen Jetta. El impacto fue tal que su automovil volcó quedando con las cuatro llantas arriba fuera de la carretera.

Martín Ernesto quedó tendido sin vida a medio arroyo vehicular, por lo que al área fue acordonada por policías municipales, para que elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran sus pesquisas y levantamiento de evidencias.
Una vez que concluyeron sus diligencias trasladaron el cuerpo del infortunado motociclista a la morgue para realizarle la autopsia de rigor y determinar las lesiones que le provocaron la muerte; los vehículos fueron remitidos a un corralón a disposición de un representante social de Bacalar.
Ana Luisa G.Z., de 44 años, originaria de Carlos A. Madrazo y quien dijo ser empleada de la Sagarpa, se negó a ser trasladada al nosocomio, por lo que más tarde fue consignada ante un Ministerio Público de Bacalar para el deslinde de responsabilidades por homicidio y daños por movimiento de tránsito vehicular. (Fuente: Por Esto!)

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: