Connect with us

Published

on

El día miercoles 12 de Octubre, por la noche, una mujer en estado etílico causó un fatal accidente en la carretera Xul-Ha – Bacalar, ya que embistió a un hombre quien se encontraba subiendo su motocicleta a la camioneta de un amigo, ya que esta se había quedado sin combustible.

La mujer implicada tiene 44 años y su nombre es Ana Luisa, presuntamente trabajadora de la SAGARPA, que conducía una automovil tipo Volkswagen Jetta. El impacto fue tal que su automovil volcó quedando con las cuatro llantas arriba fuera de la carretera.

Martín Ernesto quedó tendido sin vida a medio arroyo vehicular, por lo que al área fue acordonada por policías municipales, para que elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran sus pesquisas y levantamiento de evidencias.
Una vez que concluyeron sus diligencias trasladaron el cuerpo del infortunado motociclista a la morgue para realizarle la autopsia de rigor y determinar las lesiones que le provocaron la muerte; los vehículos fueron remitidos a un corralón a disposición de un representante social de Bacalar.
Ana Luisa G.Z., de 44 años, originaria de Carlos A. Madrazo y quien dijo ser empleada de la Sagarpa, se negó a ser trasladada al nosocomio, por lo que más tarde fue consignada ante un Ministerio Público de Bacalar para el deslinde de responsabilidades por homicidio y daños por movimiento de tránsito vehicular. (Fuente: Por Esto!)

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: