Home / Chetumal / #Chetumal Marcha de los payasos en Chetumal

#Chetumal Marcha de los payasos en Chetumal

La tarde del pasado lunes 17 de Octubre se llevó a cabo una marcha de los payasos en la ciudad capital, que se denomino #PayasosPorLaPaz, en donde distintos payasitos que se dedican a hacer reir desde los mas pequeños hasta los mas grandes se aglutinaron en el Museo de la Cultura Maya para partir rumbo a la Explanada de la Bandera.

La marcha se dio en respuesta a los diferentes eventos que han estado ocurriendo en el mundo referente a supuestos payasos asesinos que están aterrorisando a la gente, moda que empezó en Estados Unidos como un promocional a la película de terror Eso. Los payasos que viven de hacer reir comentan que se han visto afectados en su trabajo ya que no los contratan y los niños los evitan debido a estos eventos.

En el llegaron varias niñas y niños, quienes recibieron una nariz de payaso y marcharon junto con sus padres quienes en medio de risas y alboroto acompañaron a los payasitos en su marcha pacífica.

Después del evento se llevó a cabo una presentación en la Explanada de la Bandera, en donde se regalaron globos y dulces a los mas pequeños.

About Chetumal Se Entere

Check Also

AGONIZA CAMPO QUINTANARROENSE: AGUA TEMA DE PRIORIDAD

La SEDARPE a través de la subsecretaria de ganadería ha iniciado un programa de perforación …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: