Connect with us

Published

on

#Chetumal #QueTodoChetumalSeEntere #DenunciaCiudadana

Denuncian mal servicio del Instituto Mexicano de Seguro Social, ya que una usuaria comenta que llevó a su tía de nombre Maury S. V. a urgencias desde las 9 AM y no la atendieron.

Comenta la afectada que el principal motivo por la que no atendieron  a su tía es porque se encontraba dada de baja, problema que fue resuelto casi inmediato, por lo que luego de un rato en espera se supo que el verdadero problema fue la falta de doctores.

La encargada del lugar mal contestó a la persona que envía la denuncia quien se encontraba claramente afectada debido a que tenía una persona enferma en espera de ser atendida, diciendo que “si tiene mucho dinero que la atiendan en un particular”.

Cabe mencionar que dicho hospital ya pasó por un proceso de remodelación, sin embargo se sigue teniendo de gente que no es atendida en urgencias, situación que pasa no solo en ese hospital sino que en diferentes hospitales en la ciudad capital.

 

Esta información fue compartida en el grupo: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: