Connect with us

Published

on

#Chetumal #QueTodoChetumalSeEntere

Hay un rumor corriendo por las redes sociales, y es que se comenta que supuestamente el gobernador saliente Roberto Borge Angulo anda teniendo problemas con la vesícula, lo que podría dejarlo sin dar su último grito de independencia la próxima madrugada del 16 de Septiembre, dándolo Román Quián Alcocer, el secretario de Gobierno

Cuentan usuarios de la red que el gobernador tiene días sin aparecerse y que presuntamente está enfermo con posibilidad de cirugía. Esta información no ha podido ser confirmada.

El próximo 25 de septiembre Roberto Borge dejará el cargo dando lugar al gobernador electo Carlos Joaquín Gonzalez.

Lo importante aquí es ¿usted que opina?

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Saúl

    agosto 27, 2016 at 2:14 am

    Jajajajajaja este estúpido panzón ya se peló, jajajajajjaaj y más jajajajaj ahorita anda escondiéndose, pinches rata pris estos tipos son de la calaña de las peores sabandijas, ahora que dicen los PRIISTAS, verguenza les debe de dar.

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: