#Chetumal El gobernador Carlos Joaquín dio banderazo para dar inicio al programa de bacheo que implementó el presidente municipal Luis Torres LLanes

1679

La tarde de este sábado 8 de Octubre el gobernador constitucional del Estado de Quintana Roo el contador Carlos Manuel Joaquín González junto con el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes dieron el banderazo inicial al programa de recuperación de vialidades “Caminando Juntos Estado y Municipio”.

El evento se llevo a cabo en la Calle 1 de Mayo con Graciano Sánchez de la Colonia Proterritorio al punto de las 14:30 hrs.

El gobernador explicó que este programa es el inicio de muchos otros a lo largo y ancho de Quintana Roo, de igual manera felicitó a Quintana Roo por sus 42 años de existencia como Estado Libre y Soberano.

El evento igual contó con la presencia del Diputado del Distrito XIV Fernando Zelaya mejor conocido por la gente como “el Chino” quien igual acompañó al gobernador en este banderazo inicial.

De igual manera y de manera consecutiva el gobernador Carlos Joaquín junto con el presidente municipal Luis Torres Llanes dieron el banderazo a dos camiones de recoja de basura nuevos.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: