Connect with us

Published

on

#Chetumal #QueTodoChetumalSeEntere

La madrugada de este viernes 2 de Septiembre, aproximadamente a las 03:40 a.m. en la calle Nuevo Progreso de la colonia Nuevo Progreso tuvo lugar un accidente vehicular entre el taxi con No 854 de la marca Chevrolet matiz modelo 2015 con placas 9772TRS del estado de Quintana Roo teniendo abordo dos hombres lesionados.El taxi era conducido por el Á. E. F.

El otro automóvil era un particular de la marca Nissan Sentra color blanco 2001 con placas DGW 7387 del estado de Campeche Conducido por J. C. S. A.

Al lugar llegó la atención de la unidad 1401 de la Policía Estatal. Las personas lesionadas fueron E. Z. P. de 50 años copiloto del taxi. Al lugar llegó la unidad de urgencias medicas de bomberos, elementos de transito y la gendarmería.

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

ACCIDENTE DE CALDERITAS SE PUDO PREVENIR: AUTORIDADES YA HABIAN SIDO ALERTADAS

Published

on

A pesar de haber sido alertados del peligro que representa la mala calidad y lo endeble de la estructura del barandal del mirador del parador turístico Punta Catalán de la localidad de Calderitas, las autoridades competentes hicieron caso omiso para atender el tema, lo que (más…)

Continue Reading

Chetumal

EX TITULAR DE CAPA NO SE PRESENTO A JUICIO: ES ACUSADA DE DESVIAR MAS DE 1000 MDP

Published

on

El juicio en contra de la exdirectora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, fue aplazado hasta nuevo aviso. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO PRIMER LUGAR EN GENERACION DE EMPLEOS

Published

on

Quintana Roo ocupa el primer lugar en generación de empleos en 2017, con el 10.5% duplicando la media nacional de 4.5%, según las cifras que dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: