Connect with us

Published

on

#Chetumal #QueTodoChetumalSeEntere

Usuarios de las redes sociales denuncian mal servicio en el servicio del Gas Tomza que se encuentra sobre la avenida Maxuxac con Constituyentes.

Comentan que el servicio es lento, esto según los trabajadores es debido a la lluvia pero denuncian que a pesar de que las lluvias se detienen no se agiliza el servicio.

Cabe mencionar que a una calle aledaña a este autoservicio de gas se encuentra totalmente inundada lo que perjudica el tránsito de los automóviles. Usuarios del Facebook igual declaran que a esto igual es debido a la gran demanda que tiene este establecimiento, es por eso que es lento el servicio. Lo importante aquí es ¿usted que opina?

 

Esta información fue compartida en el grupo: https://www.facebook.com/groups/QueTodoChetumalSeEntere/

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Chetumal

CHETUMALEÑOS MARCHAN EN FAVOR DE LAS PELEAS DE GALLOS

Published

on

En rechazo a la iniciativa presentada por la diputada María Eugenia Solís Salazar a la XV Legislatura para prohibir las peleas de gallos y las corridas de toros en Quintana Roo,  más de un centenar de galleros del estado, marcharon por las principales calles de Chetumal y se manifestaron en la sede del Poder Legislativo. (más…)

Continue Reading

Chetumal

QUINTANA ROO CON PARQUE VEHICULAR VIEJO: APLICARAN MEDIDAS PARA REDUCIR CONTAMINACION

Published

on

En Quintana Roo se tiene el parque vehicular más antiguo de toda la Península, incluso supera a la Ciudad de México en número de vehículos con más de diez años de antigüedad circulando en las calles. (más…)

Continue Reading

Chetumal

PRESENTAN PROYECTO DE TRANSPORTE PARA LAGUNA NICHUPTE: PRONTO PARA CHETUMAL

Published

on

Con una inversión de alrededor de 50 millones de dólares, se presentó en el Foro de Movilidad Sustentable el proyecto de transportación marítima de la Laguna Nichupté, que promueve la empresa Ultramar, la cual dirige Germán Orozco Sarro, y que comenzaría sus pruebas de operación en diciembre. (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: