CANELO Y GOLOVKIN PROMETEN UN ESPECTÁCULO DE ALTO CALIBRE

57

Este sábado 16 de septiembre  se llevará a cabo la pelea pactada entre  Saúl “Canelo” Álvarez  y Gennady Golovkin quienes se dijeron estar preparados para el encuentro  en la Arena T-Mobile de Las Vegas. Se augura un espectáculo de alto calibre pues ambos pugislistas  tienen power  en sus puños.

En la última conferencia de prensa previo al pesaje, los pugilistas agradecieron el apoyo de los aficionados y prometieron dar un combate que los fanáticos del boxeo puedan recordar.

El mexicano Canelo Álvarez comentó que se encuentra listo para ganar, con el único deseo de entrar al ring y salir con el triunfo, pues ha entrenado fuertemente para darle alegría a sus seguidores y poner el nombre de México en alto.

El tapatío agradeció el apoyo qie ha recibido y aunque no le gusta hablar mucho del temaGracias por todo su apoyo que me brindan, afirmó que esta listo y preparado para esto, sé que será una pelea muy dura, pero estoy listo para esto, es la pelea que querían ver, disfrútenla como yo la voy a disfrutar”, dijo Canelo.
Por su parte, GGG Golovkin afirmó que será un día memorable, por lo que está igual de emocionado y ansioso que el público. De igual forma, dijo que esta es una pelea que ha esperado desde hace años y por ello espera a Canelo en su mejor forma.

“Gracias por el apoyo y por la promoción. Respeto a la gente del Canelo, será un gran día para nosotros y para el boxeo, será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea”, comentó el kazajo.

Solo resta la ceremonia de pesaje en el camino de la promoción de esta pelea, a darse este próximo viernes 15 de septiembre, donde tendrán que dar el peso pautado en las 160 libras.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: