Home / Deporte / CANELO Y GOLOVKIN LISTOS PARA MAÑANA; SABADO DE BOX

CANELO Y GOLOVKIN LISTOS PARA MAÑANA; SABADO DE BOX

No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla y es que hoy subieron a la báscula Saúl el “Canelo” Álvarez  y Gennady Golovkin como última parada  previo al encuentro de este sábado en las Vegas.

Ambos pugilistas dieron el peso pactado por lo que no hay impedimento  para que la pelea entre el mexicano y el kazajo se desarrolle, después que ambos dieron el peso para subir al ring en una noche muy mexicana.

En la ceremonia de pesaje, llevada a cabo en el Grand Garden Arena, registró una numerosa asistencia tricolor entre los 10 mil espectadores que acudieron a ver el pesaje previo a la función de box de este sábado.

Tras los pesajes de los pugilistas que enmarcarán la pelea entre Canelo y Triple G, el primero en salir fue justamente el kazajo, con los brazos en alto, enfundado en un pants verde, vitoreado por quienes lo ven como favorito a llevarse la contienda.

Después, entre el alarido de los connacionales, Saúl Álvarez salió con un semblante de confianza, respaldado por la ovación que ensordeció el recinto.

Golovkin subió a la báscula y registró 160 libras (72 kilos y 500 gramos), lo mismo que el tapatío.

Tras bajar de la romana y beber agua, los dos boxeadores firmaron su rivalidad con un combate de miradas ante los flashes y gritos de la gente que espera expectante el intercambio de golpes entre Canelo y Triple G. (Fuente: Excelsior).

About chetumal3

Check Also

BARREN A TIGRES… Y NI LAS MANOS METIERON: PERICOS DE PUEBLA APLASTA A QUINTANA ROO Y AVANZA A LA FINAL DE LA ZONA SUR EN LA LMB

HASTA EN EL BÉISBOL, PUEBLA ARRASTRO A QUINTANA ROO Y AVANZA A LA FINAL DE LA ZONA SUR EN LA LMB

Los Tigres de Quintana Roo pelearon hasta el final, con un duelazo de pitcheo que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: