CALDERITAS NO SEGUIRA EN EL OLVIDO: VALENCIA

196

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, se reunió con vecinos de la colonia 16 de Septiembre de Calderitas, a quienes convocó nuevamente a sumarse a su proyecto político y social para sacar adelante a Othón P. Blanco.
Manuel Valencia agradeció las muestras de simpatía de los colonos y aseguró que Calderitas ya no será nunca más una localidad olvidada por el Ayuntamiento, porque “como presidente municipal voy a trabajar para que las familias tengan seguridad, que es un tema prioritario en mi agenda de trabajo”.
Asimismo, reiteró que Calderitas tiene que crecer como destino turístico local, porque tiene capacidad e infraestructura suficiente para que sea una zona de confort para quienes la visitan de otras partes del país, sobre todo, para los vecinos del país de Belice.
“Calderitas posee una infraestructura restaurantera rica en gastronomía, por eso vamos a promocionarla en tianguis turísticos nacionales para reactivar la economía del sector y al mismo generar nuevas fuentes de empleo para sus habitantes”, dijo.
A los colonos ofreció mayor seguridad mediante operativos de vigilancia por parte de la Policía Municipal, de la que asumirá totalmente el mando, para focalizar y atender de manera inmediata cualquier acto delictivo.
A días de concluir la campaña electoral, Manuel Valencia sostuvo que gobernará el municipio con honestidad y transparencia, junto con los ciudadanos y las organizaciones, “porque los othonenses necesitan un Ayuntamiento que atienda, comprenda y resuelva los problemas, para no caer en los errores de las actuales autoridades que, por desinterés y apatía han abandonado al pueblo”.
Manuel Valencia caminó calles de la colonia y visitó hogares, donde el clamor popular fue de “hartazgo hacia el gobierno”.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: