CALDERITAS DEBE RECUPERAR EL EXPLENDOR RESTAURANTERO: CORA AMALIA

144

Esta tarde la candidata a diputada federal por el distrito 02, Cora Amalia Castilla Madrid visito la alcaldia de Calderitas, donde expreso:“Esta singular comunidad del sur de Quintana Roo no puede seguir en el abandono, con una actividad restaurantera que languidece, con un transporte urbano tan limitado y con la inseguridad pública que ha perjudicado a la población y a los comerciantes”.

Luego de dialogar y escuchar las demandas y planteamientos de mujeres, hombres y jóvenes, quienes manifestaron que les preocupan y afectan principalmente problemas como la proliferación de pandillas, los robos a casas y la delincuencia en general, la candidata de la alianza PRI-PVEM-PANAL les indicó que es lamentable que esta comunidad, antaño muy visitada por su conocida gastronomía y por sus balnearios, se encuentre ahora en una crítica situación.

“Como muchas otras comunidades de Othón. P. Blanco, en Calderitas es necesario impulsar la inversión en obra pública y para la recuperación del sector restaurantero, con la gestión de recursos de los programas federales y con la creación de nuevos mecanismos para fortalecer el desarrollo urbano y social, y para una promover una verdadera competitividad de los alicaídos negocios gastronómicos”, les expresó la Candidata.

Cora Amalia les expuso que “esa es parte de las labor y el trabajo de las y los legisladores federales. Por eso les pido su apoyo para ser una gestora que contribuya a mejorar sus condiciones de vida, para legislar en los asuntos y temas que requiere la región centro-sur del estado. Ustedes me conocen y saben que en mis anteriores responsabilidades he entregado resultados y hechos positivos concretos”, les recordó.

 

Cora Amalia invitó a las familias de Calderitas a que voten por ella, por el candidato a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña, y en general por los abanderados de la coalición “Todos por México”, ya que ha llegado el momento de trabajar bien y a fondo para sacar al sur y centro de Quintana del letargo económico en que se encuentra.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: