CAEN TURISTAS A LA BAHIA, AMBULANCIAS ESTABAN EN DESFILE

418

La mala calidad del material del barandal del parador turístico localizado en Punta Catalán de la localidad de Calderitas, provocó que una familia de turistas que se acercó a ver el paisaje, cayera desde lo alto, al desprenderse y quebrarse varias de las tablas de la endeble estructura.

Las seis personas involucradas en el incidente, de las cuales cuatro son mujeres, un hombre y un menor, resultaron con lesiones de consideración, lo que ameritó su traslado al hospital para su atención médica.

Los lesionados cayeron de al menos dos metros y medio de altura, desafortunadamente, al no haber agua en ese momento, impactaron en contra del lodo y piedras de la orilla de la Bahía de Chetumal.

El hombre, de aproximadamente entre 30 y 40 años de edad, sufrió sangrado de un oído, al parecer, por haberse golpeado la cabeza.

Al no haber suficientes ambulancias disponibles ya que las pocas que están en operación en la ciudad se encontraban participando en el desfile del 20 de Noviembre, varios de los lesionados fueron trasladados en patrullas de la policía hasta la clínica del ISSSTE.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: