CAE DIRECTOR DE EGRESOS DE MAURICIO GONGORA

294

Felipe de Jesús Castillo Meseta quien se desempeñará como director de EGRESOS en el municipio de Solidaridad durante el gobierno de Mauricio Góngora fue detenido la madrugada de este domingo e ingresado a prisión por el delito de peculado

Por el delito de peculado en agravio del

La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Policía Ministerial realizaron la detención del exfuncionario, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 229/2017 por el delito de peculado en agravio del Ayuntamiento del municipio de Solidaridad.

La detención se logró debido a la correcta integración de los fiscales del ministerio público, quienes solicitaron la orden de aprehensión al juez de control adscrito al juzgado de control y tribunal de juicio oral penal de primera instancia del distrito judicial de Solidaridad, quien otorgó la instrucción judicial.

El exfuncionario del Ayuntamiento en la administración del exalcalde de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, fue ingresado en prisión a las 4 de la madrugada de este día. Es el primero de una larga lista de exfuncionarios de la administración de Mauricio Góngora que han sido denunciados.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: