BUSCAN REUBICAR PARADERO DE AUTOBUSES DE BELICE A FIN DE OFRECER UN MEJOR SERVICIO A SUS USUARIOS

476

Chetumal, Quintana Roo a 23 de mayo.- Dado los esfuerzos del Gobierno Municipal para regularizar el servicio de transporte público foráneo, este martes autoridades municipales y representantes del sector transportista de la capital y de Belice realizaron un recorrido por las instalaciones donde será reubicado el paradero de autobuses del vecino país de Belice.

El secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, mencionó que la finalidad es garantizar una mayor seguridad a los usuarios y transeúntes buscando un mejor sitio para su ascenso y descenso de pasaje.

Indicó que sostuvo una reunión con representantes del vecino país de Belice, del Suchaa que dirige Sergio Cetina Valle y de la Dirección de Servicios Públicos que encabeza Jean Baptiste Manel, donde se tomaron acuerdos para la pronta rehabilitación del lugar y entrada en operaciones del paradero que estará ubicado a un costado de la antigua terminal de autobuses.

Roger Peraza señaló que los transportistas y usuarios del vecino país beliceño se verán beneficiados ya que tendrán más espacio donde estacionarse y con la seguridad de no sufrir ningún percance, contrario a donde por años han estado, a un costado del Mercado Lázaro Cárdenas, ocasionando dificultades en el tránsito vehicular, siendo una demanda ciudadana que ya fue atendida gracias a la colaboración de todas las partes involucradas.

Dijo que además de contar con un punto fijo de llegada y salidas, tendrán a su lado el sitio de taxis del Suchaa, lo cual traerá beneficio a ambas agrupaciones del transporte público.

      




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: