BUSCA MARY HADAD RECUPERAR LA SILLA PRESIDENCIAL EN OPB: RESPALDO TOTAL DE CORA AMALIA

119

 

La candidata por el Distrito 02 a Diputada Federal de la coalición “Todos por México”, Cora Amalia Castilla Madrid, acompañó esta tarde a Mary Hadad Castillo a registrarse como candidata a Presidenta Municipal de Othón P. Blanco ante el Consejo General de Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

“Con mucho orgullo y satisfacción hoy atestiguamos el registro de quien será la próxima Presidenta Municipal de Othón P. Blanco: Mary Hadad, una mujer comprometida con su tierra, con los chetumaleños y con todos los othonenses. Estoy segura que Mary Hadad saldrá victoriosa en las elecciones del próximo 1º de julio”, dijo la candidata Diputada Federal.

Cora Amalia externó que “nuestra gente desea un cambio, exige que realmente mejore la situación en Chetumal y en las comunidades rurales de Othón P. Blanco, y Mary Hadad se ha preparado para enfrentar los retos que hoy registra nuestra ciudad capital y todo el municipio de Othón P. Blanco”.

La candidata a Diputada Federal de la alianza PRI-PVEM-PANAL externó que trabajará coordinadamente con Mary Hadad, y con las y los alcaldes de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, a fin de superar la problemática económica y social que padecen los habitantes del sur y centro de la entidad.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: