BUSCA ALEXANDER ZETINA REELECCIÓN EN BACALAR

362

El alcalde de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, aceptó que busca su reelección para el próximo proceso electoral de 2018.

Argumentando que se han tenido varios logros en cuanto a la atención de 57 comunidades en diferentes rubros, el alcalde de Bacalar dijo que buscará la reelección y que también todo se definirá en cuanto se den a conocer las coaliciones.

En este punto, al ser cuestionado con respecto al capital político y si cuenta con este, apuntó que está cumpliendo con las principales demandas ciudadanas, y afirmó que serán los ciudadanos quienes definirán si emiten nuevamente el voto a su favor.

Sobre las encuestas que son utilizadas en vísperas de las elecciones, opinó que son parte de la estrategia de quien paga manda y por ello afirmó que será cuestión de los resultados de la “chamba” que han realizado hasta el momento.

Es importante recordar que el alcalde ha sido cuestionado respecto al tema de la contaminación de la Laguna de Bacalar, ya que reconoció que no cuentan con los recursos y que en muchas ocasiones los turistas están nadando en medio de “heces fecales”.

Afirmó que en caso de que se den las condiciones y se cuente con el apoyo de su partido, no se descarta para buscar la reelección en ese “Pueblo Mágico”, además de que a su consideración se ha tenido paz social en este Ayuntamiento.

También reconoció que se tienen adversarios políticos y que son siempre quienes realizan las críticas y consideró que se respetarán estos señalamientos, ya que las acciones que ha generado su gobierno, aseguró, lo hacen sentir tranquilo y confiado.

Finamente consideró que las coaliciones que pudiera conseguir su partido Nueva Alianza están basada en proyectos y no de manera indefinida con otros institutos políticos.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: