BODAS COLECTIVAS EN CARCEL, UN EXITO

411

El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, llevó a cabo las Bodas Colectivas “Uniendo Amores” en el Centro de Retención Municipal (CRM), a fin de dar certeza jurídica a 10 parejas, quienes fortalecerán sus relaciones afectivas y lazos familiares.

En representación de la Munícipe, el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo, señaló que este acto forma parte de los estímulos que el CRM concede a quienes se encuentran recluidos en este lugar.

Durante el evento, el Oficial del Registro Civil No. 2, Edgar Tuz Canto, exhortó a las parejas a ver la unión matrimonial como un ejemplo de lucha y prosperidad para bien de ambos: “Con la entrega de esta acta queda sellada la unión y el compromiso de ustedes de permanecer unidos, física y espiritualmente”.

Asimismo, indicó que con el fin de generar un ambiente sano y digno, donde convivan de manera armónica y desarrollen sus habilidades, se llevan a cabo talleres, cursos y actividades deportivas a beneficio a los 562 internos.

Este es el segundo evento de Bodas Colectivas “Uniendo Amores” que se realiza en el CRM. El primero se llevó a cabo el 18 de agosto del presente año en el que cinco parejas contrajeron nupcias.

En el evento estuvo presente la novena regidora Perla Rocha Torres; el Director del Centro de Retención Municipal, José Francisco Gutiérrez Calderón; Yarasuri Villasis Ku, en representación de la Delegada de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Teresita de Jesús Villa Velasco, así como la Trabajadora Social Mary Jael Manrique González.




Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: