Connect with us

Published

on

Con una clara imagen de enojo, desesperación y frustración, aunado al fastidio por los días de limpiar baños y pasar de un hotel de lujo en Panamá a una pequeña celda en la cárcel “El Renacer”, en espera de su posible extradición a México, Roberto Borge Angulo clavo sus ojos de rabia al magistrado Mauricio Marín.

El magistrado Mauricio Marín explicó al ex gobernador de Quintana Roo que no se le podía otorgar su libertad bajo fianza, ya que esto significaría una “desatención” a la petición de extradición que hizo el gobierno mexicano al gobierno panameño, presentando pruebas del delito de peculado, lavado de dinero y otros delitos mas en contra del ex mandatario cozumeleño.

A Roberto Borge le fue negada una y otra vez sus apelaciones de libertad, quedando pendiente el proceso de extradición a México, ante la posibilidad de que si se le otorga mencionada libertad, “Beto” no quedaría ligado al proceso y existe una alta posibilidad que este escape y se vuelva a esconder.

Al parecer a Roberto Borge le quedan todavía largos y fríos días en la cárcel “El Renacer”, la cual se ubica en Gamboa, a 40 kilómetros de la ciudad de Panamá y cerca del canal del mismo nombre, está rodeada de vegetación.

Aunque este penal es considerado un “penal de lujo”, no se compara a los excesos conocidos y por conocer del ex mandatario, quien añora su libertad, la cual está muy lejos de serle otorgada.

 

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Nacional

BALA QUE MATO A EJECUTIVO DE TELEVISA ERA DE SU ESCOLTA

Published

on

El resultado de las pruebas realizadas por la Fiscalía mexiquense y de la PGR determinaron que la bala que fue extraída del cuerpo de Adolfo Lagos Espinosa, por sus características balísticas, fue disparada por el arma de su escolta, quien maneja la camioneta que lo cuidaba. (más…)

Continue Reading

Nacional

LE ROBAN LA CARTERA A DIPUTADA DEL PRI Y HACEN COMPRAS CON UN MONTO DE 78 MIL PESOS EN SUS TARJETAS DURANTE EL BUEN FIN

Published

on

Este fin de semana, a la diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI) Adriana Terrazas Porras, le robaron su cartera en la plaza comercial Santa Fe, e hicieron compras indebidas por un monto de alrededor de 78 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 19:00 horas del pasado 17 de noviembre, Terrazas Porras esperaba sentada a ser atendida en un establecimiento, cuando una mujer se sentó a su lado, la empujó y luego le sustrajo la cartera de su bolso.

Al querer pagar en otra tienda, la legisladora se percató que no la traía, por lo que reportó el robo de sus tarjetas al banco, donde se enteró que ya habían realizado compras con ellas.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUJ-1 inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación y utilización indebida de documentos al portador y documentos de crédito público, y dejó un desglose por el delito de robo.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar posibles videos y cámaras de videovigilancia, así como a peritos en valuación y fotografía, a fin de recabar los indicios que permitan ubicar y detener al o los probables participantes en este ilícito y evitar impunidad.

Continue Reading

destacados

AUMENTA EL SALARIO MINIMO PARA 2018: MIRA CUANTO SERA

Published

on

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami) acordó que a partir del primero de diciembre de este año el salario mínimo pasará de 80.04 pesos a 88.36 pesos.  (más…)

Continue Reading

Populares del Mes

Copyright © 2017 Que Todo Chetumal Se Entere.

A %d blogueros les gusta esto: