Home / Nacional / “BETO” BORGE FRUNCE EL CEÑO ANTE NEGATIVA DEL JUEZ DE ENTREGARLE SU LIBERTAD BAJO FIANZA

“BETO” BORGE FRUNCE EL CEÑO ANTE NEGATIVA DEL JUEZ DE ENTREGARLE SU LIBERTAD BAJO FIANZA

Con una clara imagen de enojo, desesperación y frustración, aunado al fastidio por los días de limpiar baños y pasar de un hotel de lujo en Panamá a una pequeña celda en la cárcel “El Renacer”, en espera de su posible extradición a México, Roberto Borge Angulo clavo sus ojos de rabia al magistrado Mauricio Marín.

El magistrado Mauricio Marín explicó al ex gobernador de Quintana Roo que no se le podía otorgar su libertad bajo fianza, ya que esto significaría una “desatención” a la petición de extradición que hizo el gobierno mexicano al gobierno panameño, presentando pruebas del delito de peculado, lavado de dinero y otros delitos mas en contra del ex mandatario cozumeleño.

A Roberto Borge le fue negada una y otra vez sus apelaciones de libertad, quedando pendiente el proceso de extradición a México, ante la posibilidad de que si se le otorga mencionada libertad, “Beto” no quedaría ligado al proceso y existe una alta posibilidad que este escape y se vuelva a esconder.

Al parecer a Roberto Borge le quedan todavía largos y fríos días en la cárcel “El Renacer”, la cual se ubica en Gamboa, a 40 kilómetros de la ciudad de Panamá y cerca del canal del mismo nombre, está rodeada de vegetación.

Aunque este penal es considerado un “penal de lujo”, no se compara a los excesos conocidos y por conocer del ex mandatario, quien añora su libertad, la cual está muy lejos de serle otorgada.

 

About Chetumal Se Entere

Check Also

CANCELAN CONCURSO DE BELLEZA EN TABASCO, LOS PARTICIPANTES ESTABAN FEOS.

Una agencia de modelos organizó un concurso de belleza para rendir homenaje a los hombres …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: